alexincrowd:

endless list of flawless musicians. → Jess Bowen


Permalink
Brian para The Fender Music Fundation

La fundación The Fender Music Fundation intenta acercar la educación musical a todos los rincones de Estados Unidos, para que tanto adultos como jóvenes y niños tenga la oportunidad de disfrutar de la música.

Para ello, la fundación se ayuda de algunos artistas que con su granito de arena, intentan animar a más gente a colaborar en este proyecto, y Brian no ha querido ser menos. Puedes ver el vídeo a continuación:


Permalink
The Summer Set firma con Fearless Records

El grupo lleva anunciando desde esta tarde que habría una nueva y gran noticia, y por fin ha sido descubierta. The Summer Set abandona su antigua discográfica, Razor & Tie, para firmar por Fearless Records. El grupo ha querido dar la noticia de una manera muy peculiar:

Así mismo, #TheSummerSetFearless ha llegado a ser Trending Topic a nivel mundial. Desde The Summer Set Spain queremos felicitar al grupo por tan enorme paso, ¡enhorabuena chicos!.

Permalink
The Summer Set, en concierto junto a The Downtown Fiction y Hit The Lights

En uno de sus días libres ( el 19 de octubre, para ser exactos) durante el “The Rockshow At The End Of The World Tour” en el que serán teloneros de All Time Low, el grupo ofrecerá un concierto como cabeza de cartel junto a los otros dos teloneros del tour, The Downtown Fiction y Hit The Lights en la sala The Pyramid Scheme, en Grand Rapids (Michigan). Más información en Fusion Shows


Permalink
Buzznet: ‘Why we love Jess Bowen of The Summer Set’

En Buzznet, Sara Scoggs recopila información sobre las chicas que forman parte de bandas de más o menos el mismo estilo musical y resalta los motivos por los que éstas son especiales. En su último post, le ha tocado el turno a Jess Bowen.

"Me encantan las chicas divertidas y con talento que persiguen sus sueños con una gran sonrisa en la cara. Jess Bowen, de The Summer set es EXACTAMENTE ese tipo de chica y por eso es por lo que me encanta! Jess se ocupa de una banda llena de chicos a la vez que lo da todo tocando la batería. Si la has visto tocar alguna vez, sabes de lo que estoy hablando.

Así que, aquí te dejo más razones por las que nos encanta Jess Bowen.

¿Por qué te gusta a ti?”

Puedes leer el resto del artículo AQUÍ.


Permalink
The Summer Set, teloneros de All Time Low en su gira americana

¡Así es! Ya lo mencionó Brian en su último blog, pero ha sido Common Revolt quien ha desvelado que el grupo acompañará a All Time Low en su gira por América desde mediados de octubre (tras finalizar su gira por el Reino Unido junto a Mayday Parade) y gran parte del mes de noviembre. Se pueden ver las fechas en el póster de arriba.


Permalink
Nuevo blog de Brian

Brian ha subido un nuevo blog a la página oficial de facebook del grupo, comentando cómo está siendo el verano para el grupo mientras componen el tercer disco.

Amigos,

Este está siendo el mejor verano de mi vida. Comenzó cuando los cinco nos mudamos a una casa en Tempe, Arizona, para comer a escribir el tercer álbum. Hemos aprendido muchas cosas los unos de los otros.

Aunque nos encanta ir de gira, un descanso no venía nada mal. El día nos lo pasábamos en la piscina, haciendo barbacoas y escribiendo. Durante la noche nos reuníamos con viejos amigos, bebiendo más de lo necesario, jugando al billar, cantanto canciones de Bob Seger y muchos baños desnudos.

Lo más importante de todo es que los cinco nos hemos unido más que nunca y hemos descubierto qué clase de disco queremos hacer. A la tercera va la vencida, ¿no?. John y yo hemos pasado todo el mes de julio y paseremos más de la mitad de agosto en Los Ángeles, colaborando con muchos de nuestros compositores y productores favorites. Está siendo una gran experiencia. Estas son algunas de las mejores y divertidas canciones que hemos compuesto y prometo que podréis escucharlas a su debido tiempo. Por ahora tenemos 20 demos, pero tendremos 30 de poco, así, al final del año decidiremos las doce mejores y las grabaremos.
Me encantaría que este verano no tuviera fin, pero tengo muchas ganas de hacer nuevos amigos en Sudamérica este otoño y de ver a todos nuestros amigos del Reino Unido otra vez. ¡Oh! Y hay un rumor diciendo que puede que hagamos una gira por Estados Unidos a final de año. Detalles pronto.

Long Live The Half Moon Kids,
Prince Brian.


Permalink